ABI en la Liga Escolar de Ajedrez de Villa Martelli

Destacada actuación de los alumnos de Ajedrez Barrial Inclusivo que por primera vez participaron en la Liga Escolar de Ajedrez Martelli.

Este sábado 14 de mayo se disputó en la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Martelli la segunda edición de la Liga Escolar.
Este importante evento contó con la participación de 96 jugadores de los cuales 12 representaron con emoción a Ajedrez Barrial Inclusivo y sus respectivos Centros Barriales.
Esta es la primera vez que los chicos y chicas que participan semanalmente en los Talleres de Ajedrez que se realizan en los barrios del partido disputaron una competencia oficial logrando realizar un destacado juego que llevó a que 4 de los alumnos sean premiados en el torneo.
“Estamos muy contentos ya que en es un importante día para los chicos y las autoridades. Enio Vittorini, Secretario de Gobierno de Vicente López, Ludovico Grillo, Secretario de Educación de Vicente López y Mario Petrucci Director de la Escuela Municipal de Ajedrez, se hicieron presentes en el Circulo de Ajedrez de Villa Martelli para brindarles su apoyo y felicitarlos”, señalaron desde ABI Vicente López .
Alumnos de Ajedrez Barrial Inclusivo que participaron en la competencia:
CBJ Munro: Sayago Martin, Stanley Aaron y Alvarez Ulises.
CBI Habana: Vera Sheila, Romero Thiago, Pereyra Nicole, Cisneros Braiton y Acosta Luana.
CBI Las Flores: Zarza Angel, Martinez Francisco y Martinez Leonel.
CBI El Ceibo: Alonso Gabriel.
Luana de Barrio Habana

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!