A Olivos se le escapó sobre el final

El equipo de Munro cayó sobre el final con Buenos Aires, y terminó perdiendo 29 a 26. Con un try de Dalvit al minuto 42 y la conversión de Peirano, se definió un partido parejo en su desarrollo. Es la segunda caída consecutiva del ORC que, sin embargo, se sigue ubicando en los primeros puestos.

El primer tiempo terminó 16 a 11 en favor del ORC. El segundo tiempo se mantuvo favorable para el Olivos hasta que al minuto 34 el visitante convirtió un try y sobre el final terminó dando vuelta el partido con otro try y conversión.

A Olivos le quedan solo dos partidos (San Andrés y Universitario de La Plata) ya que en la jornada final quedará libre. En tanto, el equipo visitante, escaló en la tabla, y se ubica con posibilidades de permanecer en Primera.

El último partido entre ambos, también había sido para Buenos Aires por 21 a 17. El historial entre estos dos equipos ha quedado igualado en 6.

Olivos (26): Federico Pichler; Francisco Eusebio, Tomás Membrana, Pablo Maurig y Nicolás Spelanzon; Serafín Bordoli e Imanol Silva; Giorgio Triulzi, Mateo Torcoletti y Mariano Laschera (cap); Santiago Fauda y Marcos Villagra; Leandro Buera, Gastón Demergasso y Federico Bergadá.

Entrenador: Jorge Gauweloose.
Ingresaron: Gastón Pichler y Maximiliano Carrasco.

Buenos Aires (29): Federico Llanos; Gonzalo Crespo, Agustín Peirano, Tomás Schonamsgruber y Nicolás Curti; Alejandro Ronco e Indalecio Ledesma; Gonzalo Etchepare, Joaquín Camacho y Lucas Durañona; Juan Pithod y Bruno Leoni Olivera (cap); Eugenio Farinelli, Adrián Giagnorio y Lucio De Chazal.

Entrenadores: Martín Mato y Maximiliano Machado.
Ingresaron: Santiago Piola, Lucas Veeger, Gustavo Juliá y Joaquín Dalvit.

 

Tabla ORC

Fuente: espn deportes

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!