11.8 C
Vicente López
martes 21 mayo, 2024

A los 67 años murió la actriz Gabriela Lerner

Novedades


Gabriela Lerner Foto Prensa
Gabriela Lerner / Foto: Prensa.

Gabriela Lerner, actriz de producciones televisivas como «Mesa de Noticias», «Lalola» y «Chiquititas», entre otras, murió a los 67 años en Países Bajos, donde residía, informó este martes la Asociación Argentina de Actores.

«Con tristeza, nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz Gabriela Lerner, quien tuvo una destacada carrera en teatro, cine, televisión y como gestora cultural. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este difícil momento», señaló el sindicato en un comunicado.

@CJS@
Lerner nació el 19 de diciembre de 1956 y estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Participó en diversas producciones, tanto independientes como en espacios oficiales como el Teatro Nacional Cervantes.

Incursionó en cine como parte de películas como «La Cruz Invertida», «El Cabecita Negra», «Una pasión borgesiana» y «Amaneció Naranja». En televisión, formó parte de ficciones como «Zíngara», «Chiquititas», «Mesa de Noticias», «Mujer comprada», «Lalola», «Mamitas», «Milady» y «Primicias».


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último