13 C
Vicente López
jueves 23 mayo, 2024

A dos semanas de su estreno, ‘División Palermo’ confirmó su segunda temporada

Novedades


Divisin Palermo la serie Netflix Foto Prensa
División Palermo, la serie Netflix / Foto: Prensa.

«División Palermo», serie de comedia escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky junto a Daniel Hendler, Martín Garabal y Pilar Gamboa y centrada en una guardia urbana inclusiva que busca mejorar la imagen de la Policía porteña, anunció a dos semanas de su estreno en la plataforma de streaming Netflix que tendrá una segunda temporada.

Convertida en un fenómeno para el público y en redes sociales -donde el pedido por darle continuación a la trama fue creciendo cada vez más-, la tira logró ubicarse en el primer puesto del ranking de las 10 series más vistas en Argentina desde su desembarco el pasado 17 de febrero.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Será el turno para Felipe (Korovsky) y los diversos personajes de la División de enfrentarse a una nueva historia con algo de acción y humor por momentos absurdo y ácido, luego de que en la primera entrega de ocho episodios el equipo se encontrara cara a cara con un peculiar grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico mientras cada uno de sus integrantes intenta entender cuál es su rol y qué tareas debe realizar.

Corealizada por Korovsky y Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Carlos Belloso, Iair Said, Hernán Cuevas, Renato Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonathan Nugnes, Marcelo Subiotto y Sergio Prina.

Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois, entre más, completan el elenco de la producción.

Foto Prensa
Foto: Prensa.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último