A 40 años del golpe realizaron un “siluetazo” en Munro

El sábado 19 de marzo en la Plaza Alem de Munro, el Partido Justicialista de Vicente López realizó la confección de las siluetas como parte de las actividades que viene desarrollando por los 40 años del golpe de 1976. Las siluetas serán pegadas el 23 de marzo en el marco del “Siluetazo” que organizó la Comisión de la Memoria Zona Norte y en lo local coordina la Casa de la Memoria Jorge “Nono” Lizaso.

Más de 70 militantes se hicieron presentes para recordar de esa forma a los más de 280 desaparecidos de Vicente López. “Recordamos así, con militancia y compromiso, a quienes lucharon por la Patria, víctimas de la dictadura más sangrienta que conoció el pueblo argentino” expresó el concejal del FPV de Vicente López y Presidente del Partido Justicialista local, Lorenzo Beccaria.

Participaron de esta actividad del PJ, consejeros del Partido, Mario Niemal, de la Casa de la Memoria, diversas agrupaciones como el M.U.P., la Arturo Jauretche, Centro Doctrinario Peronista y la Néstor Kirchner. “Reivindicamos la lucha de los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos que se encuentran presentes ahora y siempre”, señalaron desde el Frente para la Victoria de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!