Por Lucas Rosano

Por la segunda fecha de la B Metropolitana, Platense igualó sin goles ante San Telmo en su segundo partido consecutivo de local y ante un recién ascendido.

En el comienzo del partido “El Calamar” intentó llevarse por delante al visitante gracias a una gran labor de Jonathan Bustos por el sector derecho. El juego brusco de San Telmo y la poca claridad del local le imposibilitaron poder abrir al marcador. Ya con la lesión de Bustos (tiene un esguince y estará 3 semanas afuera), Platense perdió terreno y el visitante golpeaba en cada contra (muy flojo el mediocampo “Calamar”) y Badell, un ex Platense, erró un gol increíble cuando tenía todo el arco a su merced.

En el complemento, San Telmo cedió la pelota y se dedicó a esperar para tener alguna contra ya que la defensa del “Marrón” hacía agua cada vez que pasaba al ataque. El “Chipi” Vera tuvo su oportunidad, pero en la línea pudo despejar el último defensor “Candombero”. De ahí el desorden en el retroceso se hizo presente y los malos cambios de Jorge Brandoni agigantaron a los de Franzoni que tuvieron dos oportunidades clarísimas en el área chica que salieron desviadas al mal cabezazo de ambos.

Así se iba el encuentro, sumando una nueva decepción y el repudio de la gente (lo despidió con silbidos). Brandoni deberá encontrarle la vuelta rápido para no perder el tren del ascenso.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!