22 C
Vicente López
viernes 29 marzo, 2024

Derrota amistosa de Platense ante Banfield en el Sur

Novedades

Por Lucas Rosano

El conjunto comandado por Jorge “Palito” Brandoni disputó esta mañana su cuarto partido de pretemporada frente a Banfield en el predio que posee el club del sur en la localidad de Luis Guillón.

En el primer encuentro de los titulares, el conjunto local derrotó por 1-0 con un gol del juvenil Franco Colela a los pocos minutos de haber comenzado el partido. El “Calamar” formó con: Mastrolía; Humberto Vega, Talamonti, Mattiuzzo, Infante; Chmil, Lorefice, Patricio Rodríguez, Bustos; Kuszko y Camponzano.

En tanto, los suplentes también fueron derrotados por el mismo marcador (1-0) con el gol de otro juvenil Agustín Fontana. En esta ocasión los de “Palito” formaron con: Desábato; Leguiza, Briones, Peláez, Mannino; Conicelli, Domínguez, Molina Fariña, Luis Quiroga; Vera y Daniel Vega.

De esta manera, se corta la racha positiva de amistosos que venía consiguiendo Platense durante esta pretemporada, ya que había vencido a CADU (2-1 los titulares y suplentes), Aldosivi (1-0 los titulares y 2-1 los suplentes) y a Gimnasia de Mendoza (2-1 titulares y suplentes)

El gran problema del técnico es quién forma la delantera, ya que en todos los partidos probó con todas variantes diferentes. En tanto el resto del equipo, ya tiene un perfil de cual será el titular para enfrentar en la primera fecha a Talleres de Remedios de Escalada.

Con respecto a los lesionados, Marcelo Barreña se sigue recuperando de su desgarro de 3mm entrenando de manera diferenciada.

 

 

 

Déjanos tu Comentario!

Lo Último