Llega la 5º edición de “Todos iguales” en el Paseo de la Costa

Será en Urquiza y el río. Participación distintas instituciones que trabajan en las problemáticas de las discapacidades. En el cierre estará Ariel Puchetta.

El sábado 8 de octubre, desde las 14.00 y hasta las 18.30, se desarrollará la quinta edición de “Todos Iguales” organizado por la Municipalidad de Vicente López, con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades.

En un lugar destinado a la familia y el disfrute como es Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa, se montarán los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas.

Estas jornadas se viven con total alegría, donde el eje principal está marcado por la inclusión y el amor.

El encuentro contará con la participación del Intendente Jorge Macri, quien destacó al respecto: “Estos encuentros tienen como gran objetivo, cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”.

Este año, “Todos Iguales, convocará unas 28 carpas donde se difunden y realizan distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.

El cierre será a toda alegría y estará a cargo de Ariel Puchetta y su banda la Otra Dimensión.

afiche-todos-iguales-octubre

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!