Jorge Macri se reunió con el titular de Turismo en Mar del Plata

El Presidente de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, mantuvo un encuentro con el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la vista que realizó por la ciudad balnearia, promoviendo “Vivilo desde adentro”, una campaña de acercamiento de su municipio en el verano marplatense.

Durante la reunión, ambos intercambiaron opiniones tanto de gestión como visiones políticas, y recorrieron el stand de promoción ubicado en el Paseo Celso Aldao, frente a los balnearios de Playa Grande. En ese lugar, se presentó un dispositivo de realidad virtual para que los visitantes conozcan los distintos sitios que pueden visitar en Vicente López.

Al término del encuentro, Giri resaltó las amplias posibilidades que brindará un trabajo en conjunto entre ambas ciudades, destacando que “está en nuestra planificación desarrollar un esquema de hermanamiento entre ciudades, donde Mar del Plata y Vicente López pueden tener mucho para aportarse mutuamente”.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de complementariedad que desde Turismo Mar del Plata se viene intentando desplegar con diferentes comunas del país. “Es fundamental explorar una hermanda con destinos que pueden aportar su potencial de turismo emisivo, mientras que desde nuestro lugar podemos ofrecer una amplia oferta turística distintiva para todo tipo de perfil o segmento”, señaló el funcionario al diario EsNoticia.

Además, Giri planteó que “abrimos las puertas a los vecinos de Vicente López. Queremos que sepan que Mar del Plata los espera para que vivan las distintas experiencias que nuestra ciudad puede ofrecerles. Y que se sientan como en su casa. Que disfruten de los atractivos naturales como así también de las mejores propuestas de entretenimiento que ofrece la ciudad, única en contar con cinco campos de golf en una misma con diferentes estilos y niveles de exigencia, una oferta gastronómica de primer nivel y una propuesta de alojamiento a la altura de las principales ciudades del país”.

Sobre el final, el Presidente de Turismo Mar del Plata compartió con Macri el recorrido por el paseo virtual a la ciudad de Vicente López, realizado en uno de los stands dispuestos para que los marplatenses y visitantes puedan conocer los espacios públicos más caracterizados del municipio desde una moderna plataforma multimedial.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!