Jorge Macri se reunió con Carlos Arroyo en Mar del Plata

El Intendente Municipal de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, recibió en su despacho a su par de Vicente López y futuro Presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri, quien estuvo acompañado por la Diputada nacional Soledad Martínez. Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo del que participó parte del Gabinete comunal.

“Esta reunión es muy buena”, señaló Arroyo. “La experiencia de gestión que tiene Jorge Macri es muy grande y a nosotros nos viene muy bien. Mar del Plata tiene muchas necesidades, por eso su próximo desafío al frente de Bapro nos permitirá poder modernizar nuestra flota de maquinarias, ya las hemos recibido en muy mal estado en general, sobre todo las del EMVIAL.”

“Tratamos una enorme cantidad de temas y en eso nos vendrá muy bien la ayuda de Macri, que conoce en profundidad estos aspectos. Ha sido una reunión de confraternidad, pero por sobre todo de trabajo. Ya desde la campaña venimos llevando una buena relación”, aseguró el Intendente en declaraciones publicadas en NoticiasMDQ.

Por su parte, Jorge Macri también se mostró conforme tras el encuentro. “El Intendente Arroyo es un amigo que tiene un enorme desafío por delante. Hemos querido transmitir alguna experiencia de gestión, pero a su vez tomar ideas de aquí para mejorar nuestro trabajo. La idea es trabajar en equipo, vengo a ponerme a disposición. Seré el Presidente del Grupo Bapro y queremos diseñar productos financieros para obra pública”, explicó.

En relación al pedido de General Pueyrredón de aplazar el inicio de clases dos semanas, el Intendente de Vicente López sostuvo: “Estuvimos charlando eso. Me llevo sus inquietudes. A veces uno, leyendo solamente la prensa, no termina de entender la profundidad del planteo. Hay una preocupación valiosa que tiene que ver con la infraestructura y el sistema educativo municipal, más allá de la temporada”, concluyó.

arroyo macri 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!