23.4 C
Vicente López
jueves 28 marzo, 2024

Jorge Macri también afirmó que habian detenido a los tres prófugos

Novedades

Luego del mediodía, Jorge Macri, a tono con las declaraciones del Presidente Mauricio Macri, del ex Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, de Vidal, de Michetti y de Marcos Peña, entre otros, dio por hecho la detección de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Tal es así que felicito a la Gobernadora Provincial y su Ministro de Seguridad, Ritondo.: “Felicito a Vidal y a Ritondo por este enorme primer paso en la lucha contra el narcotráfico”

“Felicito a María Eugenia Vidal, a Cristian Ritondo y a todo el equipo de la provincia de Buenos Aires, por el trabajo y el despliegue que permitió la detención de los prófugos”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien consideró que “este es un enorme primer paso que se da desde la Provincia y la Nación, en la lucha contra el narcotráfico”.

El jefe comunal además destacó “la firmeza y la entereza que Vidal, Ritondo y todo el equipo, demostraron durante todo el proceso de búsqueda que se realizó en los últimos días” y concluyó afirmando que “como intendente del Gran Buenos Aires siento orgullo por el resultado alcanzado por el Gobierno provincial y seguiremos trabajando, todos juntos, para apoyarlos en la lucha contra el narcotráfico”.

La información de la detención de los tres prófugos corrió como agua en horas del mediodía y los medios la replicaron al instante en su afán de primicia. Con el transcurrir de las horas, se pasó de la confirmación a las dudas y de estas a la rectificación de la información. El comisario general de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, confirmó que «el único detenido» por esa fuerza es el hermano mayor de los prófugos, Martin Lanatta.  El titular de la Policía Federal, Román Di Santo, dijo que «seguimos buscando a los otros dos prófugos». 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Déjanos tu Comentario!

Lo Último