23.5 C
Vicente López
viernes 29 marzo, 2024

Defensa Civil donó materiales para los Bomberos voluntarios

Novedades

En las últimas horas, la dirección general de Defensa Civil dependiente de la municipalidad de Vicente López realizó una donación de materiales destinado a los Bomberos voluntarios de Vicente López. «Queremos agradecer la gestión de Martín Gasulla y Maximiliano Bravo con la ferviente aprobación del Intendente Jorge Macri», señalaron desde el cuartel.

«Día a día nuestro personal y quienes integran Defensa Civil de Vicente López, trabajan en conjunto en intervenciones con el fin de brindarle a la comunidad un servicio de emergencia de excelencia. El tener personas que comprenden la importancia que tienen ambos servicios es que aunamos esfuerzos y fortalecimos nuestra relación, para que los únicos beneficiados sean quienes nos necesitan», señalaron.

A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, desde los Bomberos agregaron: «Esperamos y confiamos que el año próximo, podamos incluir a otros organismos, para seguir brindando humildemente la ayuda que necesitan quienes habitan y transitan por nuestro partido». Finalmente, luego de agradecer el gesto, concluyeron: «Seguimos trabajando al servicio de la comunidad».

donación 2

Déjanos tu Comentario!

Lo Último