22.8 C
Vicente López
jueves 28 marzo, 2024

Reapertura del Centro «Batalla Cultural» luego del desalojo

Novedades

Luego del conflicto entre los integrantes del Centro de Artes «Batalla Cultural» y la Policía, el establecimiento reabre sus puertas. Será este martes 22 de diciembre a las 18.00 en Matias Sturiza 557, a metros de la estación Olivos.

Desde el Facebook del establecimiento convocan:

“Los invitamos a participar de la reapertura del Centro de Artes Batalla Cultural y la Biblioteca Popular «Joaquin Areta». Vamos a seguir pasando momentos hermosos, dentro de un espacio que se creo para que los artistas se expresen y los vecinos disfrutemos de la cultura, va a ser un evento a la casta… trae algo para compartir entre todos. Los esperamos para seguir construyendo victorias. La cultura es algo fundamental para la sociedad, que no nos la arrebaten” cierran la convocatoria de reapertura.

Noticia Norte hizo hasta el momento una cobertura integral ya que posterior al conflicto entrevistó al referente de La Cámpora y del Centro, Gustavo Matias. Luego se publicaron las declaraciones de Jorge Macri y Avelluto. Se les dio lugar a la convocatoria de las Madres de Plaza de Mayo en apoyo a los militantes de La Cámpora, como a la conferencia de prensa que dieron los integrantes del Centro. También se tomaron en cuenta variadas opiniones de vecinos y las críticas del Partido Obrero, conformando una cobertura plural de la situación.

Noticia Norte

Déjanos tu Comentario!

Lo Último