Jorge Macri: “Una de las cosas novedosas que traemos es el no conflicto interno”

El Intendente reelecto de Vicente López compartió una entrevista televisiva en C5N. Habló de la política local, provincial y nacional. A nivel gobernabilidad intentó marcar diferencias con las gestiones anteriores.

“Una de las cosas novedosas que traemos es el no conflicto interno. María Eugenia no es una amenaza para Mauricio y, Mauricio no es una amenaza para María Eugenia. Mas allá de ser el mismo espacio político es novedoso”, arrancó diciendo el Intendente.

Jorge Macri señaló que “tener un equipo trabajando en conjunto es la novedad”. En ese sentido para el Intendente la relación entre el Gobernador y el Presidente ha sido conflictiva: “Si vos repasás los últimos años de la política argentina siempre el Presidente intentó que al Gobernador no le vaya bien y, siempre el Gobernador se defendió planteándole conflictos desde la Provincia de Buenos Aires. Eso no va a existir.”

Por último analizó la particularidad de Intendentes nuevos en la Provincia: “Un dato adicional es la renovación política que ha ocurrido en la Provincia de Buenos Aires, la cantidad de Intendentes nuevos. Un tipo como Menéndez en Merlo que gana desde el Frente para la Victoria tiene una voluntad de transformar Merlo que tal vez Othacehé había perdido o Zabaleta en Hurlingham. Son dos casos de personas con las que competimos. Hay una voluntad de hacer las cosas bien”, cerró Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!