Jorge Macri: “Somos un partido de centro pero no conservadores”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio una entrevista en el programa “Economía Política” de Navarro. Entre otros temas, habló sobre cuál sería la linea política que sigue el PRO.

Ante la pregunta del periodista Navarro sobre como definiría la ideología política del PRO, el reelecto Intendente respondió: “Somos un partido de centro. No diría conservador porque tiene una acepción para mi negativa en el pasado argentino, que no somos nosotros.”

Jorge Macri siguió argumentando y vinculó esa posición con la educación pública: “Llevamos algunas políticas que claramente son más progresistas que algunos de los que han gobernado hasta ahora. Haber logrado que la educación pública en la Ciudad de Buenos Aires sea hoy elegida por más gente que la privada, no es un tono conservador.”

El conductor del programa Navarro, preguntó si votar contra el matrimonio igualitario, no es conservador. El Intendente de Vicente López respondió que “no hubo un voto unificado, se dio libertad a los diputados. La diputada Soledad Martinez, de la Provincia de Buenos Aires, votó a favor y lo mismo pasó con otras leyes.”

Por último, y haciendo un análisis global, Jorge Macri cerró: “Caído el muro de Berlín, terminada la guerra fría, la lucha es desde el capitalismo sin ninguna duda. Acá la discusión tiene que ver con que le podès vender al “mundo” y como con eso te va bien.”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!