lunes, agosto 2, 2021

“Fauna y flora”, un espectáculo para disfrutar en el Museo de la Reconquista

Más Leído

La obra del grupo teatral “El Tigre” forma parte del programa municipal “Teatro de Identidad tigrense” y aborda la naturaleza del distrito. El próximo domingo desde las 19 hs realizará su última función con entrada libre y gratuita.

El espectáculo “Fauna y flora” del grupo teatral “El Tigre” es una propuesta para disfrutar de forma libre y gratuita en el auditorio del Museo de la Reconquista. La obra forma parte del programa municipal “Teatro de identidad tigrense”.

El proyecto teatral dirigido por Vanesa Weinberg interpreta el hábitat natural de Tigre a través de una mirada poco convencional, con humor y expresiones corporales. De esta forma, exhibe la zoología y los vegetales del Delta; y el comportamiento humano como parte de esa fauna. El escenario, además, contempla la figura de Don Félix de Azara, marino español que desembarcó en nuestras tierras en 1782 dentro de un sinfín de elementos vastos y apasionantes.

“Fauna y flora” es el tercer trabajo del grupo teatral “El Tigre”, que anteriormente exhibió las obras “Ecos del Tigre Hotel” y “El Remo”. El espectáculo se ha presentado los últimos dos fines de semana de septiembre en el auditorio del Museo de la Reconquista y el próximo domingo, desde las 19hs, culminará su ciclo en el distrito.

El programa municipal “Teatro de identidad tigrense” es llevado adelante a través de la Subsecretaría de Cultura con el objetivo de promover el arte del distrito, apoyar a artistas locales y poner en el foco de la escena producciones realizadas por vecinos de Tigre.

Ante cualquier consulta es posible acercarse al Museo de la Reconquista, ubicado en la Avenida Liniers 818, Tigre; o contactarse a través de [email protected] ar.

Comentarios

Hicieron la primera entrega de cannabis medicinal a pacientes del Hospital Garrahan

El Ministerio de Salud, a través del Programa de Cannabis Medicinal, realizó la primera entrega de formulaciones basadas...

Más Articulos como éste

Comentarios