El accidente tuvo lugar esta tarde en la esquina de Maipú y Adolfo Alsina, en el barrio de Florida. Un automóvil embistió a una mujer mayor, quien resultó con importantes heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

De acuerdo al relato de testigos a NoticiaNorte, el siniestro involucró a un automóvil Peugeot 206 color gris que circulaba por Alsina e intentó doblar en Avenida Maipú, en dirección hacia Puente Saavedra, cuando embistió a una mujer mayor.

Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió heridas de consideración y un importante golpe en la cabeza, dejando un gran charco de sangre sobre el pavimento. De inmediato, la mujer mayor fue asistida por peatones que se encontraban en el lugar.

Pocos minutos después arribó una ambulancia del sistema de emergencias de salud municipal que trasladó a la mujer de urgencia al Hospital Bernardo Houssay. En tanto, personal de Tránsito y la Policía realizaron las tareas de rigor en el lugar.

En diálogo con NoticiaNorte, vecinos de la zona calificaron a la intersección de Maipú y Alsina como una “una esquina peligrosa”. En ese sentido explicaron que en el lugar ya se registraron varios accidentes y apuntaron contra el sistema de semáforos.

maipu-alsina-2

maipu-alsina-3

maipu-alsina-4

maipu-alsina-6

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!