Mauricio Macri tuvo una breve visita al estadio Ciudad de Vicente López. La presencia del mandatario tuvo lugar en la mañana de este martes, minutos antes de la inauguración de las obras en la estación Aristóbulo del Valle, ubicada en Puente Saavedra.

Tanto el Presidente Mauricio Macri, como la Gobernadora María Eugenia Vidal, arribaron en helicópteros al lugar y aterrizaron en la cancha del “Calamar”, ubicada a pocas cuadras de la estación de la línea Belgrano Norte, donde también asistió el Intendente Jorge Macri.

De acuerdo a lo que informó el Departamento de prensa del club, durante su breve visita, Macri fue recibido por los dirigentes Eduardo Fina, Nestor Ripolli, Mariano Viana y Luciano Soldavini quienes le obsequiaron al Presidente una camiseta de la institución.

Según indicaron, el Presidente aseguró estar al tanto de la situación institucional y futbolística de Platense. El mandatario agradeció a las autoridades por brindar las instalaciones para poder facilitarle el acceso al acto en el que participó luego.

Foto: Departamento de Prensa - Club Atlético Platense
Foto: Departamento de Prensa – Club Atlético Platense

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!