Recordando historias, vivencias y alegrías, el barrio de Carapachay festejó sus 75 años de vida con diferentes actividades para todos los vecinos. En la Plaza Sarmiento, los presentes disfrutaron de shows, música en vivo y muestras de danzas.

“Es un día muy importante para los vecinos de Carapachay, 75 años no se cumplen siempre. Además, ver la plaza vestida de fiesta, llena de familias y festejar con estos shows nos llena de alegría”, expresó el Intendente de Vicente López Jorge Macri. Y agregó: “Hoy se van a reconocer a muchos vecinos que cuidan día a día su querido barrio, ellos son los que mejor conocen la historia y merecen este homenaje”.

Durante el transcurso del día, varios artistas destacados del barrio subieron el escenario para mostrar su arte, allí hubo sesiones de piano, concursos de pintura y muestras de danzas a cargo de niños, adolescentes y adultos y cantantes de tango.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones y menciones especiales a referentes y vecinos emblemáticos que hicieron y hacen historia en Carapachay.

Para cerrar la jornada, los presentes vibraron con la actuación especial de Daniel Agostini, quien minutos antes de subir al escenario comentó: “Estas jornadas son muy lindas, los vecinos disfrutan de shows de manera gratuita y para nosotros compartir este día tan especial para ellos, nos llena de orgullo”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!