18.2 C
Vicente López
sábado 13 abril, 2024

2017: En PPT dicen que a Jorge Macri «no le dan las encuestas»

En el programa de Jorge Lanata analizaron las posibilidades de los posibles candidatos en las elecciones del año que viene. Tenembaum dijo que "Macri es riesgoso para el PRO" y hasta lo comparó con Aníbal Fernández.

Novedades

En el programa Periodismo Para Todos que se emite todos los domingos por Canal Trece, minimizaron las chances del Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en las elecciones legislativas de 2017.  Así lo reflejaron en la sección «políticos en el bolillero», donde los periodistas Jorge Lanata y Ernesto Tenembaum analizaron las posibilidades de los posibles candidatos en los comicios del año próximo.

«Jorge Macri tiene dos cargos, es Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Bapro. Ahora quiere ser candidato a primer senador nacional. Pero no le dan las encuestas», sostuvo Tenembaum, quien agregó: «En el Gobierno quieren que lo sea porque Jorge Macri es uno de los dos primos famosos de Mauricio, el otro es Calcaterra. El Presidente quiere que él sea su operador en el senado y deja trascender por todos lados que su candidato es Jorge Macri».

«Pero a Jorge Macri no le dan las encuestas y hay algunas cosas vidriozas que mucha gente que conoce de política dice que si encabeza la campaña van a saltar por todos lados», señalaron los periodistas acerca de la imagen del referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. «Jorge Macri es muy vulnerable y tiene una muy mala relación con Elisa Carrió», analizaron también sobre el Jefe Comunal de Vicente López.

Por último, en el ciclo periodístico más visto del Grupo Clarín, Lanata y su panelista fueron más allá y compararon a Jorge Macri con Aníbal Fernández, quien el año pasado perdió las elecciones en la Provincia. «Me da la impresión que sería muy riesgoso para el PRO que Jorge Macri sea candidato. No digo que es un Aníbal Fernández pero es uno de esos candidatos que cuando tenés para ganar todo, lo ponés y empezás a perder todo», concluyeron.

Déjanos tu Comentario!

Lo Último